miércoles, 6 de febrero de 2013

Tarea I. Entrevista

¡Buenas tardes!

Aquí estoy otra vez. Esta nueva entrada es para empezar a conocernos un poco. Para ello os voy a pedir que contestéis a las cinco preguntas que os hago para conoceros mejor. Al igual que vosotros yo estuve en el colegio y aunque manden deberes o tuviera que estudiar, también hacía cosas divertidas y ¡me lo pasaba muy bien!


Para comenzar quiero saber qué es lo que mas os gusta del colegio, y cuáles son las cosas que os gustan menos, explicándome un poco porque.


Sin duda, todos tenemos asignaturas preferidas, y asignaturas que se nos dan peor. Por ejemplo a mí se me daba mal Matemáticas, pero me gustaba mucho la asignatura de Inglés y además se me daba bien. ¿Cuáles son vuestras asignaturas favoritas o las que mejor se os dan, y cuáles las que menos os gustan o en las asignaturas que vais peor?


Una asignatura que suele gustarnos mucho es Educación Física, porque hacemos ejercicio y jugamos a varios deportes. A mí me gustan mucho todos los deportes, por ejemplo, cuando estaba en el cole jugaba a baloncesto, y ahora juego al fútbol en un equipo. ¿Cuál es vuestro deporte favorito?, ¿Lo practicáis o jugáis fuera del colegio?, ¿Estáis apuntados a algún equipo, o os gustaría apuntaros a algún deporte?


Seguro que en el cole tenéis que leeros varios libros, o habéis leído algún libro en casa. A mí me gustan los libros de ciencia ficción, detectives, etc. ¿Cuál es vuestro tipo de libro favorito?, De los libros que os habéis leído, ¿Cuál es el que más os ha gustado? ¿Cuál era la historia principal del libro?


Por último, otra cosa que me gusta mucho es el cine, las pelis que más me gustan son las de acción sobre todo, e intento ir al cine a menudo o ver películas en casa. ¿Qué tipo de pelis os gustan?, ¿Cuál es vuestra película favorita? ¿ De qué va la película?


Bueno chic@s, creo que para empezar a conocernos, esto es suficiente. Espero que os guste esta actividad, que os haya servido para conocerme un poco, y que yo pueda conoceros mejor a través de estas preguntas.


Saludos



6 comentarios:

  1. 6B15 PEPE
    PRESENTACIÓN: Hola Patricia, soy Pepe Megía, alumno de 6º B.
    Aquí están las respuestas de las preguntas:
    1. Lo que mas me gusta es el recreo, ya que puedo estar con mis amigos, como en vacaciones, y disfrutar (plácidamente) sin tener que seguir tantas normas aburridas.
    Lo que menos me gusta es que haya gente chivata y pelota.
    2. A mí, al igual que a ti, no me gustan las matemáticas y me gusta (mucho) el inglés, aunque me gusta más lengua porque soy un as.
    3. Mi deporte favorito es el Hockey, ya que soy portero y jugador en un equipo de hockey pista, un deporte que practico fuera del colegio y que creo que se me da muy bien.
    4. El libro que más me ha gustado ha sido La Isla de Bowen, de César Mallorquí, que trata de una isla misteriosa más (allá) del círculo polar ártico controlada por una mente extraterrestre que intenta destruir a los habitantes de la isla. Es de aventuras.
    También me he leído casi todos los libros de Jerónimo Stilton.
    5. No tengo una película favorita, me gustan todas excepto las de terror.
    Como no se me ocurre una frase en pasiva para las respuestas, te escribo un ejemplo: La canción está siendo cantada por Manuel.

    Un saludo Pepe

    Porfi, no mandéis muchos deberes, no tengo mucho tiempo libre para jugar.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia.

    Estas son mis respuestas:

    1.- Lo que más me gusta del colegio es el recreo y comer con mis amigas y no se me ocurre nada que no me guste.

    2.- Mis asignaturas favoritas son Conocimiento del Medio e Inglés. Me gusta mucho estudiar en Inglés y creo que se me da bien. También me gusta Plástica, sobretodo la Papiroflexia.

    3.- Practico Gimnasia Rítmica y mi profesora nos lleva a competiciones. Casi siempre ganamos una medalla. También me gusta patinar. El mes que viene me voy a apuntar a clases de patinaje.

    4.- Estoy leyendo un libro que me han mandado leer en el cole. Se llama “El caso del grito en la sala de profesores”. Es de misterio y me está gustando. Leo todos los libros que me mandan en el colo y también alguno que me recomiendan mis amigos. El último que he leído es “El diario de Greg”.

    5.- Me gustan muchas películas e intento ir al cine de vez en cuando. La última que he visto es El Hobbit.

    Saludos

    5A15Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección:

      Respuesta 2. Segunda línea: “sobre todo”
      Respuesta 4. Tercera línea: “cole”

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar