miércoles, 20 de marzo de 2013

El lugar más maravilloso del mundo


Para cada persona habrá un dulce lugar que considere el más increíble del mundo. Cada uno tendrá sus razones y su criterio para elegir unos lugares antes que otros. Yo tengo muy claro el mío y en base a ello he elegido éste, como el lugar más maravilloso del mundo. 

Para mí, el lugar más maravilloso del mundo es el que te hace sentir especial. Para mí, ese cálido lugar en el que pienso y me hace sonreír, es mi adorado pueblo. Es un lugar tranquilo, con un suave aroma diferente al contaminado de la ciudad y que te proporciona una notable paz nada más llegar y además también es un lugar seguro donde podía jugar de forma libre, disfrutar de las vistosas fiestas del pueblo y pasar todo el veraniego día con mis amigos.

Para mí es un lugar especial porque me recuerda a mis dulces abuelos, a mis añorados amigos que no suelo ver durante el frío invierno, a mis bonitos veranos de la infancia. Pienso en ese lugar único y me trasmite una enorme felicidad, por tanto para mí, ese es el lugar más maravilloso del mundo. 


1 comentario:

  1. ¡Patri! Como ya te dije, me gusta mucho la descripción que haces sobre tu pueblo.

    Lo que más me llama la atención de estos párrafos es que sabes transmitir al lector ese sentimiento tan especial que tienes hacia tu pueblo.

    Yo no lo conozco, y aun así, puedo sentir ese mismo afecto y cariño que sientes tu al leer estas palabras.

    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar